Suministros hoteleros en Los Cristianos, Arona

En la Ferretería y Efectos Navales Miraes tenemos los mejores servicios de ferretería y suministros hoteleros en Los Cristianos, Arona, Tenerife. Somos una empresa especializada en el sector y contamos con materiales para su negocio. También ofrecemos servicios como la copia de llaves, puertas automáticas o mandos a distancia, entre otros, así como todo tipo de suministros para hostelería y restauración.

Nuestros suministros para hostelería y restauración

Dentro de los suministros que ofrecemos en la Ferretería y Efectos Navales Miraes de Los Cristianos, Arona, podrá encontrar materiales y objetos de ferretería para fontanería, electricidad y obras. No importa si es particular o tiene una empresa. Estamos especializados en elaborar presupuestos para hostelería y para todo tipo de complejos.

Algunos de nuestros servicios se enfocan en las obras de grandes dimensiones, reparación de edificios y mantenimiento de instalaciones de hostelería, como pueden ser jardines, piscinas, zonas comunes y habitaciones de hotel. Contamos con todo el material que necesite. No dude en contactar con nosotros y siempre le ofreceremos el mejor trato asegurado.

Quiénes somos

En la Ferretería y Efectos Navales Miraes trabajamos por ofrecerle los mejores productos y materiales de calidad para obras o mantenimiento en hoteles, restaurantes y todo tipo de establecimientos turísticos. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso en lo que necesite para su establecimiento. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle y asesorarle en todo a la mayor brevedad posible.

Venga a conocernos

Si necesita material de ferretería, sea el que sea, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Le hacemos presupuesto sin compromiso.

Puede contactarnos por teléfono o venir a visitarnos en Los Cristianos, Arona, en la isla de Tenerife. Le esperamos para darle una atención personalizada y única, un asesoramiento detallado para las necesidades que tenga.

Si necesita suministros para hostelería, venga a conocernos a la Ferretería y Efectos Navales Miraes.

© 2019 FERRETERIA Y EFECTOS NAVALES MIRAES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital