Servicios de ferretería en Los Cristianos, Arona

En Ferretería y Efectos Navales Miraes le ofrecemos los mejores servicios de ferretería en la zona de Los Cristianos, Arona, en la isla de Tenerife. Nos encargamos de gestionar la copia de llaves y mandos a distancia, así como otros servicios que llevamos a cabo, como son los suministros hoteleros y de restauración a todos los lugares de la isla.

Quiénes somos

En la Ferretería y Efectos Navales Miraes somos expertos profesionales en el sector de ferretería relacionado con hoteles. Nos encargamos de servicios como el arreglo de suelos y pintura, arreglo de sistemas de fontanería y electricidad, así como todo lo relacionado con los jardines, exteriores y zonas comunes e interiores de la vivienda o del establecimiento para estancias turísticas.

Si necesita del surtido de cualquier tipo de producto o material de ferretería para su negocio de hostelería o restauración, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle en lo que necesite.

Nuestros servicios

Nos encargamos de ayudarle a encontrar rápidamente cualquier objeto o herramienta de ferretería que necesite. También le suministramos todo lo importante para su apartamento, presupuestamos el material y se lo enviamos sin demora. Nos encargamos de surtir también a servicios de hostelería. También vendemos todo tipo de productos de ferretería y artículos navales para particulares o para su negocio.

Contacte con nosotros

Si tiene un local de restauración y debe gestionar las reparaciones o el mantenimiento, en la Ferretería y Efectos Navales Miraes tenemos la solución que necesita. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar todo el material.

Le hacemos presupuesto sin compromiso. Contáctenos por teléfono o venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Los Cristianos, Arona. Le atenderemos a la mayor brevedad y estaremos encantados de poder ayudarle.

Venga a conocernos a la Ferretería y Efectos Navales Miraes y le ofreceremos el mejor suministro.

© 2019 FERRETERIA Y EFECTOS NAVALES MIRAES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital